05.12.2017  |  Río Grande  |  TEXTILES

SOIVA entrega canastas navideñas

El Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines seccional Tierra del Fuego (SOIVA), inicia este miércoles 6 de diciembre la entrega de las canastas navideñas.

La dirigencia del gremio textil SOIVA de Tierra del Fuego se apresta a entregar las canastas navideñas a los afiliaos a la entidad sindical.

Los miembros de Comisión Directiva recorrerán, a partir del miércoles 6 de diciembre, cada una de las plantas fabriles para entregar personalmente las canastas navideñas a los trabajadores.