05.01.2018  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

Reclamo de ATE por despidos en el Municipio de Río Grande

ATE seccional Río Grande se manifestó en la Dirección de Zoonosis del Municipio de Río Grande, una de las áreas donde el Ejecutivo produjo la desvinculación de trabajadores.  “Cada trabajador es un padre de familia y nosotros buscamos la forma de que no haya despidos”, indicó el Secretario Gremial, Antonio Cardozo.

“Lamentablemente comenzamos el 2018 con conflicto por el despido de compañeros en distintos sectores de la administración pública municipal, es por eso que nos estamos manifestando en la Dirección de Zoonosis, y seguramente lo haremos en otros sectores donde también hubo despidos”, señaló a “gremialesdelsur”, el Secretario Gremial de ATE seccional Río Grande Antonio Cardozo y agregó, “en estos momentos tenemos tres compañeros en diversos sectores de la administración municipal que han sido desvinculados; en Zoonosis, en el Matadero y en el Vivero”.

El dirigente gremial indicó que, “cada trabajador es un padre de familia y nosotros buscamos la forma de que no haya despidos”.

“Los funcionarios no nos han dado ninguna respuesta, Marcelo Córdoba ha estado tratando de tomar contacto con los funcionarios que tienen poder de decisión, porque a veces son los Directores los culpables de algunas situaciones porque ellos evalúan sin ninguna responsabilidad, muchos no tienen la capacidad para avaluar a los compañeros después de tres, cuatro o cinco años de estar en la Municipalidad como en estos casos”, subrayó Antonio Cardozo.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR