10.01.2018  |  Nacionales  |  TRABAJADORES DE MEDIOS PÚBLICOS

Festival contra los despidos y en defensa de los medios públicos

El próximo jueves 11 de enero a las 15 los trabajadores de Radio Nacional, la televisión pública y Télam realizarán un festival musical contra los despidos en la emisora y en defensa de los medios públicos, que terminaron el año y comenzaron el siguiente sometidos a un ataque feroz por parte del Gobierno, con despidos, reforzamiento de los aprestos de represión policial y declaraciones mediáticas injuriosas contra los compañeros de las tres empresas. 

El Festival, que se realizará en Maipú 555, le dará continuidad a la lucha que comenzó la semana pasada con el parazo que realizaron los trabajadores de Radio Nacional contra el despido de 16 contratados, que luego se amplió a Canal 7 y Telam, con sendas medidas que desembocaron en una histórica asamblea conjunta de los tres medios.

El objetivo de la jornada artística, a la que han comprometido su presencia distintas bandas y solistas solidarios, es enfrentar el programa de retiros voluntarios, jubilaciones anticipadas, despidos y ajuste salarial que el gobierno pretende descargar en los tres medios del Estado. 


Fuente: atrana.blogspot.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR