10.01.2018  |  Río Grande  |  CHOFERES DE COLECTIVOS

“La mejora en el servicio ha sido realmente notable”, Juan Carlos Cuenca

El representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Río Grande, se refirió al servicio que presta la empresa City Bus. “La mejora en el servicio ha sido realmente notable, algo que reconocemos desde el gremio, pero que también reconocen los usuarios con los que tenemos contacto todos los días”, destacó el sindicalista.

“Apareció una empresa local, seria, que la respaldan 25 años de servicio, que apostó a la ciudad de Río Grande, y hoy nosotros nos vemos en la obligación de acompañar este proceso que es bueno para la ciudad y es histórico para nosotros”, señaló el dirigente gremial

En declaraciones a la emisora FM Aire Libre, Cuenca sostuvo que, “los trabajadores, ahora estamos apostando a la nueva empresa. Nosotros creemos que el control sobre el personal y sobre el servicio es bueno, nosotros apoyamos y no caemos en ningún tipo de inconducta. Hoy tenemos que estar a la altura de la circunstancia.”

“Se ha trabajado en condiciones muy precarias, donde los trabajadores le preguntaban al gremio si seguían prestando el servicio o no”, recordó Juan Carlos Cuenca y añadió, “la falta de control hizo que se vivieran un montón de situaciones”.