30.01.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE participó de la firma del convenio para la construcción de viviendas en Río Grande

El Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, firmó junto a la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone y el Presidente del IPV, Luis Cárdenas, dos convenios para la construcción de un total de 142 nuevas viviendas e infraestructura en Río Grande y Ushuaia. Las viviendas en Río Grande son las destinadas a los afiliados de ATE.   

"Este tipo de convenios dan muestra del trabajo en equipo con la provincia y del compromiso del Gobierno Nacional para que más fueguinos accedan a su primera vivienda", declaró Amaya tras la firma, que se llevó a cabo en dependencias de la Secretaría de Vivienda en la ciudad de Buenos Aires.  

En este caso, se construirán 120 viviendas -sobre un total de 240- en la ciudad de Río Grande, cuyos beneficiarios serán afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado. Serán financiadas a través de un Fideicomiso, donde según explicó la Gobernadora “el Banco de Tierra del Fuego aportará el 60% del financiamiento y la Secretaría de Vivienda el 40% restante”.

Participaron del encuentro también el Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Ángel Pesce y el Director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda Marcelo Busellini.

En representación de ATE estuvieron presentes el Secretario General de ATE seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, y el Prosecretario Gremial, Felipe Concha.

 

Dirección de Comunicación y Prensa. Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Presidencia de la Nacíon.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR