05.02.2018  |  Río Grande  |  QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Trabajador encadenado por persecución laboral

Pablo Cabrera, quien fuera Secretario de Prensa del sindicato de Químicos y Petroquímicos de Tierra del Fuego, se encadenó en el acceso principal de la empresa Tecnomyl, ante la permanente persecución laboral a la que está siendo sometido.

“La semana pasada me encadene y estuve 5 minutos y fue a buscarme uno de los Gerentes, hablamos, y me dijo que íbamos a solucionar el tema y le dio orden a la Secretaria para hacer los números”, señaló Pablo Cabrera y agregó, “el jueves me mandan una nota diciendo que solo me reconocían 6 días de los 23 que me descontaron, y que el premio que firmaron no sufría ningún tipo de descuento y me descontaron el presentismo”.

En diálogo con “gremialesdelsur”, el trabajador de la empresa Tecnomyl añadió, “respondí la nota y no me dieron ninguna respuesta, por eso tomé la decisión de encadenarme otra vez, porque parece que es la única manera que hay para que dejen de perseguir; tomar una decisión drástica y hacerla pública”.

Cabrera señaló además que, “la persecución se viene dando desde que dejé el cargo en el gremio por finalización del mandato”.

Este medio pudo saber que luego de varios minutos de permanecer encadenado, Pablo Cabrera fue fotografiado por el abogado de la empresa Tecnomyl, y luego arribó al lugar un móvil policial y los efectivos permanecían al lado de Cabrera sin  que se supiera cual era la orden que tenían.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR