07.02.2018  |  Ushuaia  |  DOCENTES

SUTEF reiteró el pedido de paritarias

El gremio docente de Tierra del Fuego reiteró el pedido de reunión de la Comisión Paritaria provincial a efectos de establecer la pauta salarial para el año 2018. Un pedido similar ya se había efectuado el pasado 5 de enero, donde la entidad sindical se ponía a disposición durante el receso escolar para reunirse por el mismo tema, no habiendo obtenido respuestas por parte del Gobierno de Bertone-Arcando.

SUTEF reiteró la solicitud formal de Paritarias en el Ministerio de Trabajo. Reiteramos que nuestra organización considera imprescindible y conveniente para toda la sociedad fueguina llegar al inicio de clases con una pauta salarial que satisfaga la necesidad de los docentes y la implementación de reformas que impactan, no solo en la estabilidad y continuidad laboral de los trabajadores de la educación, sino también en alumnos y estudiantes que quedarían sin los recursos necesarios para su acompañamiento en el desempeño escolar.

Para ello el SUTEF ha estado a disposición durante todo el receso escolar a la espera de la solicitada reunión con el Ministro de Educación y la convocatoria a Paritarias. Hasta ahora... sin respuesta.

SUTEF, Junto a los docentes siempre!

 

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES