08.02.2018  |  Nacionales  |  DOCENTES

La UDA reafirmó la impugnación a la negativa de no negociar salario por parte del Ministerio de Educación

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, concurrió a la reunión paritaria convocada por el Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro. En esta, también, estuvieron presentes un representante de AMET y un representante de CEA. 

Como punto destacable de la misma, y ante la requisitoria efectuada sobre material didáctico el Ministerio de Educación confirmó el pago de $210 por cargo en concepto de Material Didáctico a partir del mes de enero y por 12 meses.

También, se acordó la conformación de 3 comisiones de trabajo: Formación y Capacitación Docente; Condiciones Laborales y Medioambiente de Trabajo; e Ingreso y Carrera Docente.

En dicha reunión, nuestro Secretario General reafirmó la impugnación por parte de UDA a la negativa de no negociar salario por parte del Ministerio de Educación, como así también, realizo puntuales reclamos sobre temas de índole laboral que afectan a la docencia.

 

Prensa UDA


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR