12.02.2018  |  Nacionales  |  DOCENTES

La UDA dictará clases con normalidad

El Consejo Directivo de la Unión Docentes Argentinos informó que los docentes no participarán de la movilización del día miércoles 21 de febrero, transmitiendo tranquilidad  a la comunidad educativa, resaltando que en la jornada del día 21 de febrero se dictaran clases con normalidad.

El Secretario General de la UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Prof. Sergio Romero, además manifestó que, "estamos convencidos que dentro de las dificultades y diferencias que tenemos, tiene que continuar la mesa de negociación", y en alusión a la movilización del 21F, el dirigente gremial sostuvo que, “la marcha convocada es por una agenda sectorial y no del conjunto del movimiento obrero”.

Por otra parte, Romero exhortó a “mantener la institucionalidad y la unidad de la central obrera”.

 

Prensa UDA


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR