12.02.2018  |  Regionales  |  RÍO TURBIO - MINEROS

Convocan a una marcha en la Cuenca Carbonífera

Será el próximo jueves 15 de febrero, partiendo de la Plazoleta del Minero en Río Turbio, y desde el Monumento a los Mineros Caídos en 28 de Noviembre, para luego dirigirse en simultáneo hacia la megausina.

Agrupaciones políticas y sociales, centros de estudiantes y comunidad en general abrieron una convocatoria para participar de una nueva movilización en Río Turbio en defensa de YCRT y los puestos de trabajo.

De acuerdo a lo informado por las entidades, la movilización tendrá como objetivo solicitar la apertura de una nueva mesa de diálogo, la inmediata reincorporación de los despedidos, la estabilidad laboral de los trabajadores y la puesta en marcha de la megausina.

Los puntos de concentración serán la plazoleta del Minero (Río Turbio) y el Monumento a los Mineros Caídos en la localidad de 28 de Noviembre.

Está previsto que ambas concentraciones se dirijan en simultáneo a las 15:30 hacia la megausina. 


Fuente: laopinionaustral.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES