13.02.2018  |  Ushuaia  |  CAMIONEROS

Medida de fuerza en Agrotécnica Fueguina en Ushuaia

El sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego inicio una medida de fuerza en la empresa Agrotécnica Fueguina en Ushuaia que luego se replicaría en Rio Grande. 

El 31 de diciembre de 2017 la empresa Agrotécnica Fueguina dio de baja a 206 trabajadores en la ciudad de Río Grande por la finalización del contrato con el Municipio de esa ciudad.

Por ese motivo, el sindicato de Camioneros le reclama a Agrotécnica Fueguina y al Municipio de Río Grande el pago de las indemnizaciones correspondientes.  

Según publica el periodista de Ushuaia Julio Alday en su cuenta de Facebook, la medida de fuerza se ampliaría a la ciudad de Río Grande donde la empresa Agrotécnica Fueguina tiene el contrato de tratamiento y disposición final de los residuos domiciliarios.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES