08.03.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Día Internacional de la Mujer

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, conmemora la lucha de las mujeres en su día, y les hace llegar el mayor de los reconocimientos a todas las mujeres que forman parte de nuestra sociedad y en especial a nuestras afiliadas.

A su vez nos unimos en un cálido abrazo con cada una de las compañeras que se desempeñan dentro de nuestra organización sindical, ya que cada una de ellas desde su lugar suma y aporta al crecimiento diario de nuestra querida ATE Rio Grande.

Somos un sindicato más que orgulloso de contar dentro de la Comisión Administrativa y Directiva con la mayoría de cargos femeninos, ya que son grandes mujeres luchadoras que día a día trabajan por la reivindicación de los Derechos de la Clase Obrera, sin esperar nada a cambio, sino que lo hacen por convicción propia en defensa de todos nuestros Compañeros.

La Comisión Directiva les hace llegar nuestra salutación a todas las mujeres en su día.

Prensa ATE Río Grande