08.03.2018  |  Nacionales  |  CAMIONEROS

Moyano consiguió el pago del bono de fin de año

Camioneros logró el cobro del bono de fin de año de las diferentes ramas que va desde $9.500 en general hasta $20.000 en las ramas de gaseosas y lácteos. Camioneros “marca la cancha” en materia salarial.

El sindicato de Camioneros que encabeza Hugo Moyano anunció que sus afiliados cobrarán un bono de fin de año de entre $9.500 y $20.000, en función de las distintas ramas de actividad en la que se encuentren comprendidos.

En un comunicado oficial, la entidad sindical celebró el pago de este bono por parte de las cámaras empresarias y advirtió que “jamás se permitirá bajar la antigüedad” en el convenio laboral de los trabajadores camioneros.

“Jamás aceptaremos que se cambie el convenio colectivo de trabajo como quiere el Ministro de Trabajo Tríaca; eso atenta contra los derechos del trabajador. Nosotros como gremio hemos luchado mucho para que se reconozca a nuestros trabajadores”, advirtieron.