10.03.2018  |  Regionales  |  RÍO TURBIO – MINEROS

“TN vení, acá está la realidad”, la respuesta de mineros al canal de noticias

Con una bandera, y disfrazados del supuesto “minero encapuchado”, los mineros de Río Turbio le contestaron al canal de noticias “TN” (Grupo Clarín), el cual informó que encapuchados tomaron la mina.

En la noche del jueves, medios nacionales informaron, con un video casero de por medio, que un grupo de “encapuchados” había “tomado mina 5”.

La noticia generó revuelo y enojo en la Cuenca Carbonífera, principalmente luego que fuera desmentida que la grabación sea de un trabajador minero.

Pero la respuesta no se hizo esperar, las redes sociales sirvieron para que se compartan imágenes en el marco de esta noticia, con una irónica respuesta por parte de los mineros, muchos de ellos utilizaron bolsas de papel para disfrazarse del supuesto “encapuchado” y otros dejaron entrever mediante los ya conocidos “memes”, de una responsabilidad por parte de la Intervención de YCRT.


Fuente: tiemposur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR