10.03.2018  |  Río Grande  |  CHOFERES DE COLECTIVOS

La UTA acompañó a la empresa CityBus en recorrida con periodistas

La empresa de colectivos CityBus, a cargo del transporte público de pasajeros en Río Grande, abrió sus puertas a los medios de comunicación que recorrieron las instalaciones ubicadas en Sarmiento 2760.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa porque queremos que toda la ciudad vea, a través de los periodistas que hoy nos visitaron, como se trabaja para optimizar el servicio a toda la comunidad”, expresó el titular de la empresa Ariel Ledesma.

La recorrida realizada consistió en una visita por todos los sectores de trabajo, donde cada empleado indicó las funciones que se llevan a cabo en el establecimiento y respondió preguntas de los presentes. Acompañó la recorrida el representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan Carlos Cuenca, la encargada de la empresa Fabiana Oyarzún, el Jefe del Área Técnica, Ingeniero Fernando Montarce y el Jefe de Tráfico y Operaciones Héctor Seguil.

El representante de los, Juan Carlos Cuenca, destacó la predisposición de la empresa con los trabajadores y la decisión del Estado municipal de cambiar el servicio en un “giro de 180 grados”, punto en el que coincide el gremio, la empresa y el Municipio de Río Grande.

“Esto fue un cambio de chip para los trabajadores. Antes no teníamos controles ni condiciones laborales, nos querían obligar al conflicto pero nosotros decidimos salir a trabajar siempre. Hoy subirse a una de las nuevas unidades es un placer y por suerte el usuario se da cuenta de que las cosas cambiaron para mejor”, destacó Cuenca.

En el cierre de la jornada, los periodistas compartieron una merienda con los trabajadores.

Prensa Empresa CityBus