12.03.2018  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Arrancó un nuevo ciclo de Reporte Petrolero Austral

Este lunes 12 de marzo, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de la institución que conduce José Llugdar, difundió su primera emisión del año a través de LU4 Nacional Patagonia Argentina AM 630 KHz de Comodoro Rivadavia, inaugurando así su sexta temporada en el éter radiofónico, en este 2018.

Con la Dirección General del Secretario de Prensa, David Klappenbach, la locución de Diego Nucera y la producción de Alejandra López, se llevó adelante una vez más, el programa radial que informa sobre la actualidad del sindicato y quienes lo integran, el cual tuvo lugar cada lunes de 17 a 19 hs.

Tal como ha sido habitual en los años anteriores, en este se contará con numerosos invitados y entrevistados por vía telefónica, entre ellos los dirigentes del sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, afiliados, Delegados, colaboradores y personalidades de la sociedad que interactúen con dichas instituciones.

Además, como ha sido una costumbre, seguirán los sorteos entre los oyentes de ‘Reporte Petrolero Austral’, que ofrece semana a semana en su página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Esto tendrá también reflejo por los canales de comunicación de la Secretaría que conduce Klappenbach, que incluyen a la página de internet del gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y las gacetillas de prensa para los medios de comunicación que difunden los contenidos emanados no solo del programa radial, sino de la actividad global de ambas entidades

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lu4radio.com.ar/. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 447-6570.

Cobertura ampliada: De Comodoro a Tierra del Fuego

Además, desde esta temporada, se suma a la propuesta LRA 24 Radio Nacional Río Grande, AM 640 KHz, que tomará la señal de LU4 para difundir en directo dicho programa, alcanzando a toda la Cuenca Austral desde esa localidad fueguina, radio de acción que también comprende a Río Gallegos, capital santacruceña, donde el gremio también tiene sede.

Así, ‘Reporte Petrolero Austral’ tendrá ahora llegada a toda la región, puesto que desde Comodoro Rivadavia, la señal de AM cubre con absoluta claridad las localidades de Sarmiento, también en Chubut, como asimismo las de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras en el flanco norte de Santa Cruz, todas ciudades con sede Jerárquica.

Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda S.P.J.P.P.G.P.P.A.