09.04.2018  |  Ushuaia  |  DOCENTES

La historia de nunca acabar!

Una importante cantidad de docentes de Tierra del Fuego continúan sin percibir sus salarios a pesar de haber cumplido con la presentación de la documentación correspondiente al inicio del año.

Mientras el Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Diego Romero, se manifiesta a través de gacetillas de prensa de la Secretaría de Comunicación del Gobierno provincial hablando de la transparencia y de los controles en su gestión, y por otra parte denuncia a docenes jerárquicos, no puede garantizar que a dos meses de haberse iniciado los procesos administrativos de alta de docentes, estos no puedan percibir sus salarios en tiempo en forma; a pesar del compromiso asumido por Romero al inicio de su gestión, de revertir esta irregular situación que se mantiene a través de los años.

El gremio docente SUTEF repudia esta circunstancia y convoca a los docentes que estén en esta situación y que hayan presentado la documentación antes del 5 de marzo, se comuniquen con el sindicato para asesorarse sobre el reclamo a realizar, y les hace saber que están en condiciones de realizar retención de tareas debido a la retención indebida de haberes.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES