11.04.2018  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

El CEC y la Cámara de Comercio de Río Grande firmaron acuerdo salarial

El Centro de Empleados de Comercio de Río Grande y la Cámara de Comercio local, firmaron un acuerdo salarial que es un réplica del acuerdo logrado en el ámbito nacional. Desde el CEC estimaron que sirve a los trabajadores para no seguir perdiendo poder adquisitivo.

“Lo que hicimos fue lo que tratamos de hacer en momentos de crisis, por lo menos replicar el acuerdo nacional, que en este año se firmó a mediados de marzo”, indicó Daniel Rivarola y agregó, “los salarios se tienen que ir ajustando, porque los trabajadores no pueden quedarse atrás con sus ingresos; por ese motivo se pudo definir el acuerdo”.

El Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio explicó que, “lo que se acordó es el 15 por ciento establecido en las paritarias nacionales, un 10% con los haberes del mes de abril, y el otro 5% con los haberes del mes de agosto de 2018; más la cláusula de revisión en enero de 2019 para evaluar la situación respecto del acuerdo firmado y la posibilidad de un ajuste de ser necesario”.


Fuente: red23.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR