12.04.2018  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

Ushuaia se manifiesta contra la impunidad de la IN-JUSTICIA de Tierra del Fuego

Una vez más otra clara demostración de que en Tierra del Fuego la Justicia se maneja bajo presiones del poder económico e intereses políticos. Sólo que en ésta oportunidad, las víctimas de no tener justicia son menores de edad.

Con respecto a la Causa de Abuso de Menores en Ushuaia que involucra a un Empresario de nuestra ciudad, desde el SOEM manifestamos no sólo nuestro total repudio sino que entendemos como una ABERRACIÓN las justificaciones utilizadas por el Fiscal de la causa NICOLÁS ARIAS, requiriendo el no Juzgamiento en forma oral y la aplicación de una pena mínima y excarcelable al empresario Weiss, que deja en absoluta indefensión a menores de edad que fueron víctimas de abuso sexual reiterado y estupro, y que pretende colocar en posición de víctima al responsable, entre otros motivos, porque el abusador no tiene secundario.

No sólo es una demostración de impunidad ante los hechos más graves y repudiables que puede cometer un mayor de edad contra menores sino porque es un absoluto acto de PROTECCIÓN A QUIENES ejercen el PODER EMPRESARIAL en TIERRA DEL FUEGO Y DEMUESTRAN UNA VEZ MÁS, QUE LA JUSTICIA EN TIERRA DEL FUEGO NO ES JUSTICIA.

Fiscales como Nicolás Arias merecen los calificativos más repudiables. Un FISCAL que pretende cubrir los actos más despreciables, bajo la EXCUSA de que el abusador es sostén de familia y así evitar un Juicio y una Condena ejemplificadora con la pena máxima.

Como pertenecientes a un sindicato que siempre lucha y ha luchado por la defensa de los trabajadores no podemos menos que INTENSIFICAR nuestra profunda convicción de que en TIERRA DEL FUEGO NO TENEMOS JUSTICIA.

Es en la provincia de TIERRA DEL FUEGO, donde el ESTADO, JUECES Y FISCALES, han castigado inculpando y condenado POR LUCHAS SINDICALES a madres que son sostén de familia, dejándolas sin cobro de salarios y encarcelan, juzgan y condenan compañeros (con o sin secundario) por defender sus derechos.

EN TIERRA DEL FUEGO LOS LABURANTES CON O SIN SECUNDARIO, LAS COMPAÑERAS QUE SON SOSTÉN DE FAMILIA QUE HAN LUCHADO POR SUS DERECHOS Y LOS MENORES DE EDAD, NECESITAN UNA JUSTICIA QUE TENGA FISCALES Y JUECES QUE NO SEAN ABOGADOS DEFENSORES DE LA IMPUNIDAD, DEL PODER POLÍTICO, DEL PODER ECONÓMICO O DE LOS ABUSADORES.

 

Prensa SOEM Ushuaia


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES