12.04.2018  |  Río Grande  |  ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Categórica respuesta del SUTEF al Gobierno de Bertone/Arcando

En conferencia de prensa, dirigentes del SUTEF mostraron el documento completo del Comité de Libertad Sindical de la OIT, en respuesta a las denuncias presentadas por esa organización sindical contra el Gobierno de Tierra del Fuego, refutando las declaraciones del funcionarios provinciales que desvirtuaron el informe a través de una gacetilla de prensa de la Secretaría de Comunicación del gobierno provincial. VER INFORME COMPLETO.

Horacio Catena, Secretario General; Verónica Andino, Secretaria Adjunta; Juan Ferreyra, Secretario de Organización; todos integrantes de la conducción provincial de SUTEF, brindaron una conferencia de prensa en la sede de la entidad sindical en Río Grande, donde dieron una amplísima explicación sobre el informe del Comité de Libertad Sindical de la OIT, referido a las denuncias que oportunamente realizara ante ese organismo internacional la mencionada entidad sindical, conjuntamente con la CTA-A, en la Asamblea de la OIT en Ginebra, en junio de 2017, y que está registrado como Caso Nº 3229, SUTEF-CTA.

“gremialesdelsur”, pone a disposición de sus lectores el informe completo del Caso, y en sucesivas entregas irá ofreciendo los audios explicativos de la conferencia de prensa.