13.04.2018  |  Regionales  |  CHUBUT - ESTATALES

Nuevas medidas de fuerza de estatales

La Mesa de Unidad Sindical de la provincia de Chubut ratificó que continuará con el plan de lucha que viene llevando adelante contra las medidas del Gobierno de Mariano Arcioni. Repudiaron la medida del Gobierno de exceptuar del pago escalonado de sueldos a la policía del Chubut

En conferencia de prensa, el frente de gremios estatales, que encabeza Guillermo Quiroga, Santiago Goodman y Carlos Milani, adelantó que habrá nuevas medidas de acción directa, pero prefirieron no darlas a conocer aún por respeto al gobernador Mariano Arcioni quien está atravesando el fallecimiento de su madre. La posición fue comunicada por los dirigentes de la CTA, Tomás Montenegro y Claudia Barrionuevo.

Por otro lado, los gremios repudiaron la medida del Gobierno de exceptuar del pago escalonado de sueldos a la Policía del Chubut, y a raíz de esto pusieron en duda que la Provincia no tenga recursos para pagar a todos los sectores.

Consideraron que esta política del Gobierno "discrimina entre ciudadanos de primera y de segunda".


Fuente: elcomodorense.net

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR