15.04.2018  |  Río Grande  |  CLUB PETROQUÍMICO

Petroquímico entre los cuatro mejores del fútbol riograndense

Tras vencer a Estrella Austral por 3 a 0, Petroquímico accedió a semifinales y quedó entre los cuatro mejores equipos de la Liga Riograndense de Fútbol junto a Camioneros, Victoria, y Famaillá.  

En el cierre de la temporada 2017/18 de la Liga Oficial de Futbol de Río Grande, el sábado 14 se disputaron los cuatro partidos de cuartos de final en donde se destacan la goleada de Petroquímico (www.clubpetroquimicochinese.com.ar) sobre Estrella Austral, el triunfo agónico de Camioneros sobre Libertad, la victoria de Famaillá sobre O’Higgins tras una dramática definición por penales, y el éxito de Victoria, que le ganó por la mínima a Italiano.

Con estos resultados, en la jornada del domingo 15 se estarán disputando las semifinales del certamen, en donde, en primera instancia, desde las 14:00, Camioneros chocará con Famaillá en la cancha del barrio AGP, y seguidamente, en el mismo reducto, Victoria se enfrentará con Petroquímico, todos buscando un lugar en la final de la semana próxima.

 

El triunfo de Petroquímico

En líneas generales el partido fue parejo pero fue el equipo de Estrella el que tuvo en mayor medida el dominio y la posesión del balón. Sin embargo, Petroquímico fue certero en sus movimientos ofensivos y muy efectivo, ya que sin generar mucho convirtió tres goles, golpeando en los momentos justos del partido.

El mediocampista izquierdo Cristian Céspedes, a los 27 minutos del primer tiempo abrió la cuenta tras una excelente definición por encima de cuerpo del arquero cuando ese salía a achicar el ataque del rival.

Mientras que en el complemento, el delantero Fernando Acosta puso el 2 a 0 aprovechando un mal despeje de la defensa rival y con un fuerte remate dentro del área, mandó la pelota dentro del arco.

Finalmente, y cuando Estrella estaba volcado todo al ataque Matías Burgio (a los 35 del segundo tiempo) conectó de cabeza un centro de Jorge Barría, tras un rápido contraataque y sentenció la goleada 3-0.

 

Programación domingo 15 de abril - Cancha sintética municipal

14:00 – Camioneros vs. Famaillá

16:00 – Victoria vs. Petroquímico


Fuente: surenio.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR