16.04.2018  |  Río Grande  |  SUPERVISORES METALÚRGICOS

ASIMRA repudia la decisión del Ministerio de Transporte de la Nación

La decisión del Ministerio de Transporte de Nación de cambiar los horarios de vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas, desde y hacia Río Grande, genera múltiples rechazos de la sociedad en general. “Otro ataque más que tendremos que salir a defender”, expresó ASIMRA en un comunicado de prensa.

“Nuestra Seccional Patagonia Sede ASIMRA Tierra del Fuego y todos los que la conformamos, repudiamos enérgicamente la actitud tomada por el Ministerio de Transporte de la Nación en cambiar los horarios de los vuelos hacia nuestra ciudad de Rio Grande, sabiendo que por razones climáticas es imposible dicho horario nocturno, y a su vez disminuir 100 plazas.

Es contradictoria e inexplicable tal decisión, ya que en realidad lo que se necesita es aumentar plazas y mejorar las condiciones de los aviones actuales.

Tendremos que recordarle al Gobierno Nacional que nos encontramos en una Isla donde para cruzar vía terrestre tenemos que pasar por el país vecino de Chile.

No tenemos duda de que este es un mensaje más de la malicia constante que tiene el Gobierno Nacional, con la complicidad de algunos grandes empresarios industriales y políticos de ir reduciendo trabajadores de Tierra del Fuego.

Otro ataque más, donde solo nosotros los que habitamos esta preciosa Isla, tendremos que salir a defender a como dé lugar nuestros derechos y hogares”.

ASIMRA Seccional Patagonia, Sede Tierra del Fuego