17.04.2018  |  Río Grande  |  PERSONAL AERONÁUTICO

APA trasladó las preocupaciones al Concejo Deliberante

En las oficinas de la presidencia, los Concejales recibieron a los representantes de la Asociación del Personal Aeronáutico que solicitaron el encuentro a los efectos de transmitir su preocupación por el impacto que la decisión de Aerolíneas Argentinas tendrá en la ciudad y los pasajeros de Río Grande.

El encuentro contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar y las Concejales Verónica González y María Eugenia Duré quienes escucharon a los representantes gremiales y le transmitieron el acompañamiento del Concejo Deliberante en las medidas de reclamo que se lleven adelante ante las autoridades de la aerolínea de bandera como también ante los representantes del Gobierno nacional.

Durante la reunión, Luis Márquez, expresó las dificultades que generará para los pasajeros de Río Grande la decisión de Aerolíneas Argentinas de reducir las plazas disponibles utilizando aviones de menor porte y capacidad de carga.

Márquez expresó que solicitaron la reunión con los Concejales “porque estamos muy preocupados y por eso empezamos a dialogar con la Gobernadora, el Intendente, Legisladores, Senadores, Diputados, y hoy quisimos dialogar con los Concejales para plantearles la situación porque nos afecta a todos por igual”.

“Pudimos exponer toda la problemática aérea actual. Esperamos respuestas positivas en las distintas gestiones que estamos llevando adelante”, subrayó Luis Márquez.

 

Dirección de Prensa Concejo Deliberante de Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR