09.05.2018  |  Ushuaia  |  DOCENTES

El Frente Multicolor adhiere al paro provincial

El Frente Sindical Docente Multicolor adhiere a la medida de fuerza convocada por los trabajadores de la educación en la provincia de Tierra del Fuego que se realiza este miércoles 9 de mayo.

Ante un contexto de ajuste que se expresa en inflación, aumento del costo de vida, devaluación de la moneda, endeudamiento, y devaluación del salario. Castigando  a los que menos tienen, negando  paritarias, dilatando y con una propuesta del 15% nacional que  el Gobierno provincial desoye y actúa en sintonía no abriendo una  mesa de diálogo y negociación desde hace más de dos años. Un Gobierno que suma la falta de pago de salarios y recortes en la educación pública cerrando turnos vespertinos, carreras, CENS. Toda la docencia  exclama  diálogo y acuerdo  salarial paritario ya.  Por una reivindicación justa y acordé a la canasta básica. Solicitamos a las familias  de nuestros  alumnos  comprendan que esté ajuste hoy nos toca a todos. A romper el tope salarial de un mísero 15%. 

 

Prensa Frente Sindical Docente Multicolor.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES