12.05.2018  |  Río Grande  |  DOCENTES

Se juega la tercera fecha del Torneo de Vóley organizado por la UDA

Siete partidos completan la programación de la tercera fecha del Torneo Interescolar de Vóley organizado por la UDA. Todos los encuentros se jugarán el domingo 13 en el Gimnasio de la Escuela N° 21.

El Gimnasio de la Escuela N° 21 en el barrio Chacra II de Río Grande será el escenario para la disputa de la tercera fecha del Torneo Interescolar de Vóley organizado por la UDA seccional Tierra del Fuego.

La tercera fecha se disputará este domingo 13 de mayo desde las 12 horas con los siguientes partidos:

12:00 horas: Jardín N° 27 vs. Colegio Padre Zink vs (Zona “B”)

13:15 horas: Escuela N° 42 vs. Colegio Soberanía Nacional “A” (Zona “A”)

14:30 horas: Colegio Guevara vs. Colegio Cono Sur (Zona “A”)

15:45 horas: Colegio CPET vs. Escuela Especial N° 2 (Zona “A”)

17:00 horas: Colegio EPEIM vs. Fusión Escuela N° 8 y Escuela N° 35 (Zona “B”)

18:15 horas: Colegio Guevara vs. Escuela Especial N° 2 (Zona “A”)

19:30 horas: Colegio Soberanía Nacional “B” vs. Jardín N° 27 (Zona “B”)

Prensa UDA