14.05.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

“El Gobierno de Bertone-Arcando es un Gobierno fascista, autoritario y antipopular”, Horacio Catena

El Secretario General de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego califico con duros términos a la gestión del Gobierno provincial, tras conocerse el decreto “restrictivo” que otorga vacaciones de invierno a los empleados públicos provinciales. “Solo un Gobierno de corte fascista y antipopular saca este tipo de decretos”, remarcó el sindicalista.

“Repudiamos el decreto del Gobierno de la provincia que establece de que si los trabajadores hicieron paro, o si faltaron por alguna licencia, no se podrán tomar las vacaciones de invierno; obviamente que lo vamos a denunciar porque es de carácter fascista lo que hace la Gobernador de la provincia”, señaló Horacio Catena.

El titular de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego sostuvo que, “es una barbaridad administrativa, pero políticamente los coloca en el lugar que tienen, el Gobierno de Bertone-Arcando es un Gobierno fascista, autoritario y antipopular; porque no se preguntan que puede haber detrás de la enfermedad de un trabajador, y no permite que los trabajadores se puedan expresar a través de una medida de fuerza, incluso no involucrando al Gobierno provincial, porque un paro se puede hacer por múltiples cuestiones, no solo por estar en contra del Gobierno provincial.  

“Solo un Gobierno de corte fascista y antipopular saca este tipo de decretos”, subrayó Horacio Catena.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR