15.05.2018  |  Ushuaia  |  DOCENTES

Presentaron ante Educación, el detalle de los docentes que no perciben sus salarios

SUTEF presentó ante el Ministerio de Educación, una nota con el listado que contiene gran parte de los docentes de toda la provincia que a la fecha no perciben sus salarios. El listado no comprende el total de los docentes en esa situación, y desde el gremio destacaron que, “la cantidad es considerablemente mayor”.

"Estamos ante una cartera educativa con funcionarios que no pueden ni siquiera hacer un relevamiento para confeccionar un listado de los docentes que tomaron cargos y horas en febrero y aún no han sido dados de alta. La solidaridad entre los docentes es destacable, ya que espontáneamente en las instituciones han realizado colectas para ayudar a quienes pasan una situación muy delicada. Tener trabajadores y no pagarles es la injusticia más grande que puede cometer un Estado. No hay excusas, la responsabilidad del Ministerio de Educación es innegable. Insensible el Gobierno ante la angustia e incertidumbre de los compañeros. Esperamos una respuesta rápida del Ejecutivo y que los docentes damnificados puedan recibir el dinero que corresponde para llevar tranquilidad a sus familias".

 

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES