15.05.2018  |  Nacionales  |  DOCENTES

La UDA participó de una nueva edición de la Feria del Libro

La 44° edición de la Feria Internacional del Libro se desarrolló desde el 26 de abril al 14 de mayo en el Predio Ferial La Rural, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. La UDA, como todos los años, estuvo presente con su propio stand.

La 44º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires cerró sus puertas con una asistencia de 1.180.000 personas.

La UDA, como todos los años, a partir de la decisión política del Secretario General, Sergio Romero, estuvo presente con su propio stand, el N° 3003, ubicado en el Pabellón Ocre del Predio La Rural de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigentes de la UDA de todo el país son los encargados de asistir diariamente al stand para brindar atención e información a los asistentes a la Feria.

En el evento editorial más importante del año, se presentaron libros de autoría de afiliados a la entidad sindical, en un evento al que la UDA le presta mucha importancia porque permite mostrar como la entidad sindical se encuentra comprometida con el quehacer cultural.