16.05.2018  |  Ushuaia  |  DOCENTES

Concentración de docentes fueguinos en el Ministerio de Educación

Ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación de la respecto del reclamo por falta de pago de los salarios de un gran número de docentes de toda la provincia, SUTEF convocó a concentrar en las sedes del Ministerio de Educación en horas del mediodía.  

“Ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación respecto de la falta de pago de sus haberes a gran cantidad de docentes, y la posibilidad de que este abuso continúe en los próximos meses, convocamos a todos los docentes a concentrar el 16 de mayo a las 12:00 horas en la sede del Ministerio de Educación en Ushuaia, y en la Delegación del Ministerio de Educación en Río Grande para exigir que los funcionarios políticos reciban a los docentes y den una solución inmediata a la lamentable situación en que han colocado a la docencia de Tierra del Fuego.

 

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES