17.05.2018  |  Ushuaia  |  ESTATALES

Casi 500 mil pesos para un evento pagado por la OSEF!!!

Mientras los afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino padecen “recortes y ajustes”, como por ejemplo los derivados que se la tienen que rebuscar con $500 diarios para comida y alojamiento, la Presidenta de la OSEF, Margarita Gallardo, destinó $300 pesos para cenas, y $162.000 para alojamientos para un evento que se desarrollará en Ushuaia.

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) organizó el encuentro del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia los días 23 y 24 de mayo de 2018.

Para ello, Margarita Gallardo, Presidenta de la OSEF, contrató los servicios de un hotel de lujo, de 5 estrellas, ubicado en la Reserva Natural Cerro Alarkén, el “Arakur Resort & Spa”, por la cifra del $162.270,00, según consta en la Resolución de Presidencia N° 589/2018.

Además, mediante la Resolución N° 679/2018, contrató los servicios de la empresa “VOLVER SRL” por el servicio de “Organización y Catering” de 40 cenas temáticas como fin de jornada del evento COSSPRA, por el monto de $300.000, a razón de $7.500 por persona.

Estos gastos inoportunos, exagerados, alejados de la realidad que padecen los trabajadores estatales de Tierra del Fuego, y avalados por la Gobernadora Rosana Bertone, son como una “cachetada” ante los violentos “ajustes y recortes” que padecen los afiliados a la OSEF presidida por la “manfredotista/bertonista” Margarita Gallardo.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES