06.06.2018  |  Ushuaia  |  OBRA SOCIAL DE TRABAJADORES ESTATALES

Bertone sigue importando funcionarios de Cambiemos

La Gobernadora de Tierra del Fuego designó a la Licenciada Liliana Margarita Conti, proveniente de Buenos Aires, de paso por el Ministerio de Salud de Nación en el año 2016, como Presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino. Atrás quedan 2 años y medio de la nefasta gestión de la manfredotista Margarita Gallardo.

“La Gobernadora Rosana Bertone anunció la designación a cargo de la Presidencia de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) a la Licenciada en Administración de Salud, Liliana Margarita Conti, quien se desempeñó en varias obras sociales y mutuales a lo largo de su carrera, además de haber trabajado en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La nueva presidenta posee una amplia formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento”, destaca la gacetilla de prensa enviada a los medios por el Gobierno de la provincia.

La Licenciada Liliana Margarita Conti estuvo contratada durante el año 2016, desde 1 de abril al 31 de diciembre, en el Ministerio de Salud de Nación, en la gestión del Dr. Jorge Daniel Lemus, durante el primer año del Gobierno de Mauricio Macri.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES