07.06.2018  |  Ushuaia  |  7 DE JUNIO

Día del Periodista

La Asociación de Trabajadores del Estado de Tierra del Fuego les desea Feliz Día a los que nos hacen llegar su voz por la radio, a los que ponen la cara en la televisión, a los que hilan las oraciones en una redacción, a los que están produciendo y post produciendo. En fin, a todos los obreros de la noticia.

Reflejar en la audiencia las diferentes facetas de la realidad, transformándola responsablemente en información objetiva y pluralista, son algunas de las acciones y funciones del periodista.

Queremos agradecer su acompañamiento en la difusión de las acciones de nuestro sindicato, y su discernimiento, que al reflejar otros puntos de vista, fortalece la democracia.

Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días.

 

Feliz Día!!!

 

Prensa ATE Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES