07.06.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Gobierno ofreció $6.000 en dos cuotas

El Ejecutivo provincial de Tierra del Fuego ofreció a los gremios estatales pagar un monto de $6.000 no remunerativo y no bonificable en dos cuotas, y ratificó el aumento ofrecido al ítem “presentismo” y a las “asignaciones familiares”.

La mesa paritaria llevada a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia en la ciudad de Río Grande, finalizó con la siguiente propuesta:

*Seis mil pesos ($6.000) no remunerativo y no bonificable, a abonarse en dos cuotas, la primera el día 15 de junio por boleta complementaria y la segunda con los haberles del mes de julio.

*Incremento del ítem presentismo al 100% a abonarse con los haberes del mes de agosto,

*Aumento de 100% al ítem "Asignaciones Familiares" con los haberes de junio.

*El Ejecutivo accedió a modificar el decreto de la licencia especial de invierno 2018, quita de las restricciones para su acceso, el usufructo del artículo 14 inciso H, el concepto de descuento por paro y por enfermedad con motivo de accidente de trabajo (ILT y ART)

ATE también solicita trasladar al sector pasivo la suma no bonificable y no reiterativa de seis mil pesos ($ 6.000).

Toda esta propuesta está sujeta a la aprobación de la asamblea.

A partir del día 16 de agosto las partes acordaron una nueva mesa paritaria para acordar pauta salarial.

 

Prensa ATE Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR