08.06.2018  |  Ushuaia  |  ESTATALES

Gremios estatales se reúnen en Ushuaia

Con el objetivo de desarrollar un plan de acción estratégico en conjunto para abordar la temática salarial, varios gremios estatales y municipales se reúnen en la capital de Tierra del Fuego este viernes 8 de junio.

Los representantes de los gremios AFEP, ASPUE, Luz y Fuerza, SOEM, SADEM, ATE, y ASEOM, entre otros, ya viene manteniendo reuniones en la ciudad de Ushuaia, con el objeto de analizar la situación salarial de los empleados estatales, provinciales y  municipales.

Con el objetivo de desarrollar un plan de acción estratégico en conjunto, los mencionados gremios intentan sumar a otras entidades sindicales.

Es por ello que este viernes 8 de junio volverán a reunirse, en este caso en la sede del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, ubicada en la calle Patagonia N° 48 de la capital de Tierra del Fuego, a las 18 horas.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES