08.06.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

“No se ha aprobado el acuerdo”, Marcelo Córdoba

El Secretario General de ATE Río Grande señaló que el acuerdo al que hace referencia el Gobierno no ha sido aprobado por esa entidad sindical. Las expresiones del sindicalista fueron dadas tras una reunión informativa entre integrantes de la Comisión Directiva, Delegados y Congresales. “Es una irresponsabilidad”, dijo Córdoba respecto al anuncio del Gobierno.

“No se ha aprobado por el momento, hemos pasado a un cuarto intermedio para el día lunes o martes donde vamos a definir la aprobación o no de este acuerdo paliativo como lo hemos denominado, en razón a factores que tiene que ver con interpretación en algunos casos y en otra a que haya una mayor cantidad de compañeros que representan los sectores como son los Delegados y los congresales”, señaló Marcelo Córdoba.

En declaraciones a la emisora FM Aire Libre, el titular de ATE Río Grande indicó que, “nunca anunciamos el acuerdo como concreto. Que alguien haya dicho que esto estaba aprobado es una irresponsabilidad, y eso lo tiene que corregir el Ejecutivo”.