08.06.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

“Se decidió rechazar la propuesta”, Gustavo Suarez

El Secretario Adjunto de UPCN, ratificó que esa entidad decidió rechazar la propuesta salarial realizada por el Ejecutivo provincial, a pesar de que la información generada por el área de prensa el Gobierno manifiesta lo contrario.

“Se decidió rechazar la propuesta ya que nos pareció demasiado poco lo que ofrecían”, dijo Gustavo Suarez y agregó, “nosotros hicimos una contrapropuesta de que en lugar de $6.000 ese aumento paliativo sea de $8.000, es decir $4.000 y $4.000, y un 10% de aumento al básico a partir de agosto y el Gobierno no aceptó la propuesta nuestra”.

En declaraciones a la emisora FM Radio Fueguina, Suarez destacó, “fuimos el único gremio que rechazó la propuesta y consta en actas, no sé porque el Gobierno sacó otra información”.

“En estos dos años no llegamos a un 8% de aumento, y nos vienen a ofrecer $3.000 cuando hay una inflación galopante; por eso no estamos de acuerdo y por eso lo rechazó el gremio, porque un paliativo de $3.000 no nos satisface”, subrayó Gustavo Suarez.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR