09.06.2018  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – CTA AUTÓNOMA

El 8 agosto son las elecciones de la CTA Autónoma que lidera Peidro

El Consejo Directivo de ATE Santa Cruz, recordó que el Congreso Extraordinario que se desarrolló el pasado 29 de mayo en la ciudad de La Falda, resolvió convalidar la convocatoria a elecciones efectuada el 1 de junio del 2018 por la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma (CTA-A) y en consecuencia, participar de dicho proceso eleccionario que tiene por fecha el próximo 08 de agosto del 2018.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de trabajadores del Estado de Santa Cruz, con Personería Gremial Nº 2, y con domicilio en Errázuriz Nº 413 de la ciudad de Río Gallegos, pone en conocimiento a los trabajadores y trabajadoras en general de la provincia, a la opinión pública en general, y haciéndolo extensivo a los medios de prensa que, de acuerdo a la resolución emanada del 52° Congreso Extraordinario de ésta organización sindical que se realizara el pasado 29 de mayo del corriente año en la Ciudad de Huerta Grande, provincia de Córdoba, y que en sus considerandos y como uno de los ejes convocantes por su trascendencia y teniendo en cuenta que es considerada una herramienta fundamental de defensa de los trabajadores y sus derechos como lo es la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma -CTA-A-, la cual renueva sus autoridades de conducción a nivel general, el Congreso, por unanimidad, resolvió: “convalidar la convocatoria a elecciones efectuada el 1 de junio del 2018 y en consecuencia, participar de dicho proceso eleccionario que tiene por fecha el próximo 8 de agosto del 2018”.

 

Los candidatos nacionales     

Ricardo Peidro y Hugo “Cachorro” Godoy son los candidatos a quedarse con la conducción nacional de la Central. El visitador médico peleará por el sillón principal de la calle Perón, mientras que el titular de ATE es quien lo secunda en la candidatura a Secretario Adjunto.

El titular de la Asociación de Agentes de Propaganda Medica (AAPM), surge desde la actividad privada y tiene en su currículo una amplia y respetada trayectoria dentro del campo de la lucha popular, tanto en la CTA-A, como en su propio gremio. Dueño de un perfil bajo pero aguerrido, Peidro se encamina a ser el nuevo Secretario General de esa CTA Autónoma.

La lista tendrá como Adjunto al Secretario General Nacional de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, quien desde su asunción al frente de los estatales de la Argentina, en 2015, recorre caminos abriendo oportunidades y logros sindicales a base de movilizaciones, estrategias y discursos fuertes, principalmente, contra las políticas actuales, y claramente un hombre enfrentado ideológicamente al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

Prensa ATE Santa Cruz / gremialesdelsur.com.ar                                                                                                                   


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES