10.06.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Trabajadores del Hospital Río Grande aprobaron el ofrecimiento de Gobierno

En una asamblea convocada por ATSA que se desarrolló en el hall principal del Hospital Regional Río Grande, los trabajadores decidieron aprobar la propuesta salarial del Ejecutivo provincial.

El viernes por la mañana, los trabajadores del Hospital de Río Grande asistieron a una asamblea convocada por ATSA, con el objeto de recibir información relacionada a la propuesta salarial que realizó el Ejecutivo provincial el pasado jueves 8 de junio.

Luego del inicio un poco agitado, con muchas preguntas de parte de los trabajadores a los dirigentes de ATSA, en una asamblea que no se extendió más de 20 minutos, Alejandro Pérez, representante de esa entidad sindical en las mesas salariales, pidió que se votara por la aceptación o no, a la propuesta de Ejecutivo provincial. Los trabajadores resolvieron por mayoría, aceptar la propuesta de Gobierno, que consiste en pagar un monto de $6.000 no remunerativo y no bonificable en dos cuotas, y ratifica el aumento ofrecido al ítem “presentismo” y a las “asignaciones familiares”.