10.06.2018  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

Entrega de ropa y elementos de seguridad para trabajadores municipales

Se trató de una adquisición de más de 3 millones de pesos, cumpliendo con ello uno de los puntos acordados en el acuerdo de mejoramiento salarial y laboral entre el Municipio de Río Grande y los gremios del ATE, ASOEM y SITOS.

Al respecto, Felipe Concha, Prosecretario Gremial de ATE, expresó, “esta entrega de indumentaria de primera calidad a los empleados municipales nos parece muy importante”.

Por su parte, Gustavo Morales, Secretario de Finanzas de ASOEM, valoró la acción como, “un logro grandísimo”, y agregó, “es importante que cuidemos el recurso humano que es el gran patrimonio que tiene el Municipio”.

“Esto da fe de la postura que tiene el Municipio en relación a su gente. Ya lo vimos días pasados con la mejora salarial, una de las mejores del país, y hoy lo vemos nuevamente con la entrega de elementos e indumentaria de seguridad que son para cuidar a la gente. La buena administración en materia financiera del Municipio, hace nuestra labor mucho más fácil a la hora de llegar a una mesa de paritarias”, resaltó el sindicalista.

Finalmente, Cristian Pérez, quien tiene a su cago el área Técnica de Seguridad e Higiene del Municipio, detalló que la entrega, “consistió en mamelucos térmicos, botas petroleras, botas de goma, camperas térmicas, pantalones térmicos, todos de una excelente calidad y de telas anti desgarro. Además, chalecos refractarios, guantes, cascos, balizas, más que nada para las áreas operativas, para aquellos que se desempeñan a la intemperie”.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin; acompañado por el Secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde; la Secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo; el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lassalle; el Subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve; y su par de Gestión Ciudadana, Daniel Facio.

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR