11.06.2018  |  Río Grande  |  SEGURIDAD PRIVADA

Reclamo de UPSRA a la empresa Brújula

Trabajadores de la empresa de seguridad Brújula, agremiados a la UPSRA, reclaman en el objetivo Brightstar por el continuo incumplimiento con el pago de horas extraordinarias. El reclamo se trasladaría también a otras empresas que incumplen de igual manera.

“Llevamos más de dos meses de reclamos en la empresa Brújula por el no pago de horas extraordinarias los fines de semana que son al cien por cien, y la empresa la única respuesta que viene dando es que al próximo mes lo van a pagar y sigue incumplimiento”, señaló a ”gremialesdelsur” el Delegado Regional de UPSRA, Gustavo Pérez y agregó, “tenemos audiencia para el 14 de junio en el Ministerio de Trabajo y si tampoco no hay respuesta nos veremos en la obligación de tomar otras medidas, porque no podemos seguir esperando algo que ya lo podrían haber solucionado”.

La empresa Brújula desarrolla actividades de seguridad privada en las electrónicas Brightstar y BGH, entre otros objetivos en la ciudad de Río Grande.

“Hemos hecho todo lo que corresponde para que la empresa pague como corresponde y respete al trabajador; Brújula no es la única empresa que incumple con el pago de horas extraordinarias, ya tenemos otros reclamos y con todas las empresas vamos a actuar de igual manera”, subrayó Pérez.