11.06.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Asambleas para analizar la propuesta salarial del Gobierno

ATE convoca a asamblea de afiliados para dar tratamiento a la propuesta salarial presentada por el Ejecutivo provincial. Tanto en Río Grande como en Ushuaia, las asambleas serán este lunes 11 de junio a las 18 horas.

Tras un cierre de semana polémico por la gacetilla de prensa “mentirosa” del Gobierno provincial dando cuenta de un acuerdo salarial con los gremios ATE, ATSA y UPCN, que recibió el rechazo de la dirigencia de ATE y UPCN, el inicio de una nueva semana pone la atención en las asambleas de trabajadores estatales afiliados a ATE, las que se desarrollarán este lunes 8 de junio a las 18 horas, tanto en Río Grande como en Ushuaia.

El viernes, la asamblea de trabajadores del Hospital de Río Grande aprobó la propuesta del Ejecutivo provincial en una asamblea convocada por ATSA, mientras que ese mismo día, dirigentes de UPCN ratificaron en medios de comunicación el rechazo a la propuesta salarial tal como consta en actas.

En Río Grande, ATE convocó a la asamblea de afiliados a las 18 horas en la sede de calle Pacheco N° 756, mientras que en Ushuaia la convocatoria es a la misma hora en la sede de ATE Capacitación, en Alem y Marcos Zar.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR