11.06.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE rechazó la propuesta salarial del Gobierno provincial

Las asambleas de trabajadores estatales afiliados a ATE, tanto en Río Grande como en Ushuaia, resolvieron rechazar la propuesta salarial realizada por el Gobierno provincial.

Tal como estaba previsto, se realizaron en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, las asambleas de trabajadores estatales afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado, para analizar la propuesta salarial presentada la semana pasada por el Ejecutivo provincial, dado que en las actas quedó establecido que lo propuesto quedaba a referéndum de las asambleas.

Es así que se estableció que las dos asambleas se realizaran este lunes 11 de junio a las 18 horas.

Como resultado de las mismas, en forma unánime, los trabajadores votaron por la no aprobación de la propuesta presentada por el Gobierno provincial.

Considerando que las actas no establecieron una nueva fecha para que los dirigentes trasmitan lo resuelto en las asambleas, y solo se estableció la fecha del 16 de agosto para la reapertura de la mesa salarial, es de esperar que la Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, otorgue el aumento “paliativo” por decreto, tal como ocurriera en ocasiones anteriores.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR