12.06.2018  |  Nacionales  |  CAMIONEROS

Ratificaron el paro del jueves 14 de junio

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, informó que el Paro Nacional en disconformidad a la propuesta planteada por la FADEAC y el Gobierno nacional, afectará a todas las ramas del Convenio Colectivo de Trabajo, dándose la misma a partir de la hora 00:00 del día jueves 14 de junio hasta las 24:00 horas del mismo día.

La medida de fuerza de Camioneros afectará los servicios en las ramas de recolección de residuos, transporte de caudales, transporte de combustibles, distribuidoras de bebidas y todas las que componen la actividad.

El paro fue confirmado por el Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, durante una conferencia de prensa luego de encabezar una asamblea de delegados y Secretarios Generales de todas las seccionales del país.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR