12.06.2018  |  Río Grande  |  10 DE JUNIO

Entidades sindicales acompañaron la marcha de Veteranos de Malvinas

Varias organizaciones gremiales de Río Grande acompañaron la marcha convocada por el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas. GALERÍA DE FOTOS.

La concentración tuvo lugar a las 16:00 del domingo 10 de junio y partió desde la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano y, desde ese punto, marcharon hasta el Monumento a los Caídos en Malvinas que se encuentra en el Paseo Héroes de Malvinas, frente al mar argentino.

El discurso principal estuvo a cargo del Veterano de Malvinas, César González quien fue muy duro con las decisiones que ha tomado el gobierno nacional con relación a Malvinas.

Entre las entidades sindicales que estuvieron presentes se destacaron ATE, CEC, UOM, SMATA, ANUSATE, SETIA, SUTEF, SECASFPI, No Docenes Universitarios, entre otras.