12.06.2018  |  Río Grande  |  DOCENTES

Elecciones en el SUTEF

Este miércoles 13 de junio se realizarán las elecciones para renovar autoridades provinciales y de seccionales en el gremio docente SUTEF de Tierra del Fuego. Compiten dos listas; la Lista Lila que representa a la actual conducción y está encabezada por Horacio Catena a nivel provincial, y la lista opositora Multicolor que para el mismo estamento encabeza Hugo Mansilla.

La Lista Lila presenta candidatos a todos los estamentos, mientras que la Lista Multicolor no presenta candidatos en la seccional Tolhuin.

Las elecciones se desarrollarán entre las 08 y las 20 horas, y los lugares de votación son los siguientes:

*En Ushuaia apellidos de la letra “A” a la letra “M” en la sede del SUTEF, Hipólito Yrigoyen 1380; y apellidos de la letra “N” a la letra “Z” en la sede de la CTA-A, Magallanes 132.

*En Río Grande en la sede del SUTEF, Fagnano 1145.

*En Tolhuin en el quincho del SUTEF, Parcela A, Mzo 3000 S/N.

Están en condiciones de sufragar aproximadamente 3.700 docentes afiliados a la entidad sindical a nivel provincial, 1.430 en la seccional Río Grande y 1.740 en la seccional Ushuaia.

Cabe destacar que el día 22 de mayo, SUTEF solicitó ante el Ministerio de Trabajo de la provincia veedores para las tres ciudades, pedido que se concretó mediante la presentación de una nota firmada por la Secretaria General Adjunta, Verónica Andino. Ante la falta de respuesta de la cartera laboral, el mismo pedido se reiteró el lunes 11 de junio.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR