12.06.2018  |  Nacionales  |  DOCENTES UNIVERSITARIOS

Convocan a paro nacional el día 14 de junio

La CONADU Histórica convoca a paro nacional el día 14 de junio en confluencia con todos los sectores, en particular los educativos, que reclaman en defensa de su salario, contra los despidos y el ajuste, que se profundiza a partir de los acuerdos de subordinación del Gobierno nacional con el FMI.

En el marco de la semana nacional de lucha la docencia universitaria, el 14 de junio convocamos a realizar tomas simbólicas  y actos frente a los rectorados de las Universidades Nacionales, con un paro nacional de 24 horas, en conmemoración de los 100 años de la reforma universitaria y en rechazo al ajuste sobre los salarios y el presupuesto de la Universidad y Educación Pública.

 

Prensa CONADU Histórica


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR