13.06.2018  |  Río Grande  |  CRISIS Y DESOCUPACIÓN

Dirigentes de la CGT Río Grande y de la UOM fueron recibidos por Melella

Hubo coincidencia respecto de la crisis laboral y económica que golpea a la ciudad y a la provincia. Abordaron además las políticas municipales que se llevan adelante en materia de empleo, producción, educación y salud.

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, mantuvo encuentros con representantes de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y de la CGT (Confederación General del Trabajo), con quienes analizó la situación económica y laboral del país y el impacto de la crisis en la ciudad y la provincia. Además, dialogaron acerca de las políticas municipales en materia de empleo, producción, educación y salud que son fundamentales para amortiguar los efectos negativos de la economía, sobre todo en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Melella aseguró que, “estamos agradecidos con los sindicatos que se han acercado no sólo a realizar un diagnóstico de lo que ocurre que todos conocemos, sino para asumir el compromiso de afrontar juntos la crisis que se vive”, y agregó, “desde el Municipio trabajamos para ir resolviendo y aportando un acompañamiento que frene o amortigüe el impacto de la recesión que hay en el país y que nos afecta”, indicó.

El Intendente señaló que, “la pérdida de empleos que ha ocurrido en los últimos días golpea a sectores como la industria, el comercio, la construcción y toda la cadena comercial y productiva de la ciudad”.

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande