14.06.2018  |  Río Grande  |  DOCENTES

Paran los docentes de Tierra del Fuego

En el marco del paro nacional dispuesto por las dos CTA, el gremio docente SUTEF de Tierra del Fuego adhiere y convoca a la media de fuerza por 24 horas que se cumple en todo el país.

Adherido a la CTA Autónoma (CTA-A) que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, y a la Federación Nacional Docente (FND), el sindicato docente SUTEF de Tierra del Fuego, adhiere y convoca al paro nacional que se desarrolla en todo el país desde la cero hora de este jueves 14 de junio, bajo la consigna “No al pacto de Macri y el FM”.

En Río Grande, los docentes concentrarán a las 11 horas en la Delegación del Ministerio de Educación, en la esquina de Alberdi y Don Bosco, mientras que en Ushuaia la concentración es a la misma hora en la intersección de Maipú y Fadul.