14.06.2018  |  Río Grande  |  TRABAJADORES GASTRONÓMICOS

Asamblea de Gastronómicos votó en contra del congelamiento salarial

Trabajadores gastronómicos de Río Grande realizaron una asamblea donde se analizó la situación salarial del sector, y votaron rechazar cualquier intento de congelamiento salarial por parte de los empleadores.

El pasado fin de semana en la sede de la UTHGRA en Río Grande, trabajadores gastronómicos que desarrollan sus tareas en comedores de fábricas, realizaron una asamblea donde votaron de manera unánime en contra de cualquier intento de congelamiento salarial de parte del sector empresarial.

A la vez, los trabajadores votaron por pedir un incremento del “Adicional Tierra del Fuego”.

De la asamblea, a la que asistieron los principales dirigentes del gremio Gastronómico de Tierra del Fuego, entre ellos Ramón Calderón y Tomas García, participaron trabajadores de las empresas Compass, Angus Catering, Sano y Bueno, y Gastronomía del Sur, entre otros,